Comercializadora Babilonia, empresa 100% Hidalguense es un proveedor de soluciones integrales enfocado en satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo productos de marca reconocidos por su excelente calidad y que en nuestros días se han convertido en herramientas de trabajo indispensables como laptops, desktop, tablets, consumibles, impresoras, reproductores de música, USB, discos duros, audífonos, bocinas, televisores, monitores, artículos de oficina y papelería, papel, plotters, proyectores, entre otros. 

Con la finalidad de lograrlo, nos interesamos en escuchar con atención  las necesidades de nuestros clientes y ayudarlos ofreciéndoles soluciones óptimas que les permitan contar con un sistema de eficiencia en las operaciones de sus negocios o sus deberes cotidianos.

Nuestro compromiso es superar las expectativas de nuestros clientes generando innovación, precios competitivos, rapidez, servicio eficiente y personalizado.

VENTAJAS DE BABILONIA

Logramos que los clientes tengan acceso fácil a productos de calidad comprándolos y recibiéndolos desde  la comodidad de su casa, oficina o negocio pagando el valor justo y recibiendo sus artículos en tiempo y forma

 

MISIÓN

Somos la solución confiable como distribuidores de diversos productos y marcas de calidad que generen valor y confianza en los consumidores incrementando la satisfacción de sus necesidades cotidianas, productividad y rentabilidad.

Nuestro compromiso es superar las expectativas de nuestros clientes generando innovación, precios competitivos, eficiencia en las entregas,  calidad de servicio durante la venta y post-venta.

 

VISIÓN

Consolidar nuestra posición en el mercado como líderes en la comercialización de diversos productos , logrando que nuestros clientes nos consideren un elemento clave para el éxito de sus negocios gracias a las ventajas que ofrecemos en calidad y excelencia en el servicio.

 

NUESTROS VALORES

  • Enfoque en nuestros clientes
  • Cumplir con los compromisos establecidos
  • Honestidad
  • Excelencia
  • Innovación
  • Respeto

Llámenos ahora al Teléfono +52 (771) 7196515

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS